• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Cuatro encapuchados hurtan con mazas en una joyería en un centro comercial de Vallecas

img

MADRID, 23 Ago.

Cuatro individuos han robado esta mañana con mazas y pistolas múltiples productos de joyería en un centro comercial del madrileño distrito de Villa de Vallecas, informó a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital española.

El ataque ocurrió sobre las 11 horas de este martes en el centro 'La Gavia' en el momento en que 4 hombres encapuchados, con guantes y esgrimiendo unas armas, según múltiples presentes, han entrado en esta tienda y han roto múltiples vitrinas con mazas y extintores, sustrayendo múltiples joyas.

Luego han rociado el lugar con el contenido del extintor y han huido velozmente del sitio en un vehículo. No hubo heridos, si bien hasta el sitio se han acercado sanitarios del Samur-Protección Civil en precautorio.

También han acudido agentes de la Policía Municipal y de la Nacional, que se hizo cargo de la investigación. Ahora están comentando con los usados de la joyería y otros presentes. No hubo tiros y se inspecciona si las presuntas pistolas que llevaban eran simuladas. También visionarán las cámaras de videovigilancia para saber si hablamos de exactamente la misma banda que ha robado en múltiples centros comerciales con exactamente el mismo o similar 'modus operandi'.

Más información

Cuatro encapuchados hurtan con mazas en una joyería en un centro comercial de Vallecas