• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Cortada la A6 a la altura de Torrelodones la madrugada del lunes y se disminuye el tráfico a 3 carriles desde las 6 horas

img

Se desviará todo el tráfico a la vía de servicio por la salida 29

MADRID, 11 Sep.

La autovía A-6 (La capital de españa-A Coruña) se va a cerrar al tráfico la madruga de este lunes, entre las 00.00 y las 06.00 horas, gracias a la reparación de una composición a la altura de Torrelodones, al tiempo que desde esa hora de la mañana el paso de automóviles unicamente se efectuará en tres carriles.

En preciso, estas novedosas afectaciones a la circulación rodada están motivadas por las proyectos impulsadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) para arreglar y progresar la composición ubicada en el quilómetro 29,5 de la A-6, sentido La capital española.

Los trabajos, que corresponden a la segunda etapa de proyectos, se empezarán el lunes próximo, día 12, desde las 00.00 horas (noche del domingo 11 de septiembre). Por ello, esa noche se efectuará un corte total de la calzada desde medianoche a las 06.00 horas, desviando todo el tráfico a la vía de servicio, por medio de la salida 29.

A partir de las 06.00 horas y una vez restituido el tráfico, se sostendrán habilitados tres carriles (unicamente se va a cortar un carril) hasta la finalización de los trabajos que corresponden a esta etapa, sosteniendo únicamente el desvío por la vía de servicio para los automóviles pesados.

Las proyectos, que en esta segunda etapa se calcula que tengan una duración de precisamente un mes, van a consistir en la reparación del bulto terminado del estable del carril derecho, su impermeabilización y la posterior reposición de la junta de dilatación y del estable de los accesos a la composición. Durante la primera etapa, ahora terminada, se hizo la impermeabilización y reposición del estable de los carriles centrales y también izquierdo, informó el departamento que dirige Raquel Sánchez.

Más información

Cortada la A6 a la altura de Torrelodones la madrugada del lunes y se disminuye el tráfico a 3 carriles desde las 6 horas