• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Controlado el incendio de la nave de frutas de Mercamadrid

img

MADRID, 24 Jul.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid consiguieron supervisar el incendio que se ha producido este sábado en una nave de frutas de Mercamadrid, según informó Emergencias Madrid por medio de su perfil de Twitter.

El incendio se ha producido por la tarde en la nave A del mercado central de frutas y hortalizas, ocasionando una enorme columna de humo negro. A su llegada al sitio, Bomberos Madrid encontró el fuego ahora muy adelantado.

Varias entidades han intentado eludir la propagación del incendio a las naves lindantes, más allá de que la situación era dificultosa, como notificó el supervisor de guarda de Bomberos de Madrid, Fernando Munilla.

No obstante, los Bomberos han logrado recortar la propagación del fuego y supervisarlo, salvando de esta manera media nave perjudicada, de unos 6.000 m2. Ahora, el Cuerpo proseguirá haciendo un trabajo toda la noche para extinguir el incendio, que no dejó heridos, según informó Emergencias Madrid a última hora de este sábado mediante su perfil de Twitter.

Además de los Bomberos, en el sitio asimismo está el aparato de Samur-Protección Civil de manera precautoria, mientras que Policía de Madrid se hace cargo de organizar la circulación y coopera con la toma de imágenes aéreas de las naves perjudicadas.

El presidente de Mercamadrid, Ángel Niño, ha complacido, mediante un mensaje en Twitter, la tarea de todos y cada uno de los cuerpos que participaron en el control del incendio y ha precisado que 27 dotaciones de Bomberos prosiguen haciendo un trabajo en la extinción.

Más información

Controlado el incendio de la nave de frutas de Mercamadrid