Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Conductor sufre quemaduras graves tras colisión y incendio de su coche en la M-40

Conductor sufre quemaduras graves tras colisión y incendio de su coche en la M-40

MADRID, 20 Ago.

Un conductor ha resultado herido con quemaduras graves al arder su vehículo tras una colisión en la M-40, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas ahora aún se desconocen, ha ocurrido sobre las 6:30 horas de este domingo en el kilómetro 23 de esta carreteras de circunvalación. Tras la colisión múltiple, hasta el lugar han acudido varias ambulancias del Samur-Protección Civil, que han asistido a dos pacientes.

El más grave es el conductor y único ocupante de uno de los coches, que ha salido ardiendo tras la colisión, pero que ha conseguido escapar del mismo. No obstante, ha sufrido quemaduras en torso, espalda, brazos y quemadura inhalatoria. Ha tenido que ser intubado y trasladado grave, con preaviso, al Hospital de La Paz.

También han atendido al conductor de un taxi, único ocupante también del vehículo, que ha resultado herido leve con contusiones y ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre. Ambos vehículos han quedado prácticamente destrozados.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y asegurado los vehículos. La Guardia Civil ha ordenado el tráfico en la zona mientras investiga las causas del siniestro.