Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Conductor que provocó fatal accidente en la M-50 estaba ebrio.

Conductor que provocó fatal accidente en la M-50 estaba ebrio.

MADRID, 11 Jul.

El trágico suceso ocurrido la madrugada del sábado en la M-50 ha revelado que el conductor responsable del accidente circulaba en sentido contrario bajo los efectos del alcohol, según fuentes de la investigación citadas por Europa Press.

El impactante choque tuvo lugar en el kilómetro 62 de la M-50, en Alcorcón. El conductor fallecido, un hombre de 42 años, viajaba acompañado por su esposa, de 39 años, y su hijo de 4 años. Los dos supervivientes fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid con heridas graves, pero se encuentran fuera de peligro.

El responsable del accidente, un colombiano de 38 años, quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Alcorcón. Posteriormente, fue trasladado en estado grave al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Las primeras llamadas de alerta se recibieron a las 03:20 horas del día 8, notificando la presencia de un automóvil circulando en sentido contrario. Pronto se confirmó que dicho vehículo había causado el accidente. Además de la Guardia Civil y los Bomberos de la Comunidad, varios equipos médicos del Summa acudieron al lugar para realizar maniobras de reanimación al conductor, quien lamentablemente falleció tras 30 minutos de intentos, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Debido a la gravedad de sus lesiones, no se pudo realizar al conductor "kamikaze" las pruebas de alcohol y drogas en el lugar del accidente, sin embargo, se le realizó un análisis de orina posteriormente, el cual resultó positivo. En consecuencia, es previsible que se le acuse de homicidio imprudente, lesiones y delitos contra la seguridad vial.