Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Conductor ebrio y sin luces hiere a dos policías en accidente en la A-1

Conductor ebrio y sin luces hiere a dos policías en accidente en la A-1

MADRID, 21 Dic.

En un incidente ocurrido el pasado lunes en la madrugada, la Policía Nacional detuvo a un conductor que circulaba por la A-1 en estado de embriaguez y sin luces. El individuo, además, se resistió de manera violenta a su arresto, resultando en lesiones para dos agentes, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar el día 18 alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando se recibió una llamada alertando sobre el comportamiento temerario de un conductor que circulaba por el carril izquierdo de la autovía de Burgos, en dirección a la capital, a la altura de Alcobendas.

Al lugar acudieron dos vehículos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), quienes lograron detener al conductor en el arcén. Sin embargo, debido a su estado de embriaguez y su actitud agresiva, el individuo se enfrentó a los agentes durante su arresto, provocando heridas leves en dos de ellos.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto un expediente de conducción temeraria y negativa a someterse a la prueba de alcoholemia. Como resultado, el individuo enfrenta acusaciones por conducción temeraria, delito contra la seguridad vial y atentado contra agente de la autoridad. Se trata de un hombre de 43 años de edad y origen magrebí.