Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Conductor del coche que arrolló a tres personas da positivo en prueba de alcoholemia

Conductor del coche que arrolló a tres personas da positivo en prueba de alcoholemia

MADRID, 17 Jul.

El conductor del coche que atropelló a tres jóvenes durante la tarde de este domingo en la Plaza de la Independencia de Madrid dio positivo en alcoholemia, han informado hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:40 horas del domingo. Un vehículo ha perdido el control en la Puerta de Alcalá cuando se dirigía a la calle O'Donnell, invadiendo la acera y arrollando a tres personas en un momento con gran número de personas en la zona.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a una joven de 20 años, que fue desplazada varios metros por el impacto del vehículo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta de pierna, por lo que fue trasladada con carácter grave al Hospital Gregorio Marañón.

Las otras dos víctimas, una mujer de 23 años y un hombre de 26 años, han sido traslados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Gregorio Marañón, respectivamente. La mujer de 23 años con contusiones de carácter leve y el varón ha sufrido una fractura de pierna y un traumatismo craneoencefálico.

La Policía Municipal, que cortó el tramo de la calle Alcalá sentido Cibeles un tiempo, está investigando los hechos. Tras realizarle las correspondientes pruebas, el conductor del coche, que resultó ileso dio positivo en alcoholemia, por lo que podría conllevar hasta importantes penas. Las víctimas se recuperaban este lunes satisfactoriamente en el hospital.