• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Comunidad se enfrenta a la comisión de viviendas por el hecho de que manda mensaje de que las muertes en pandemia se lograron eludir

img

MADRID, 5 Oct.

La Comunidad de Madrid mostró nuevamente su oposición a que salga adelante una comisión de investigación para emprender las pretensiones sociosanitarias en las viviendas de mayores en la Asamblea de Madrid por el hecho de que cree que manda el "mensaje falso" a los familiares de que las muertes que tuvieron sitio a lo largo de la pandemia se lograron eludir.

Así se ha manifestado el vicepresidente y asesor de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, quien en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno fué preguntado por visto que Vox haya decidido encender para el Pleno de este jueves su creación.

Ossorio, que ha reprochado al Gobierno de España que no tomase "medidas veloces" para realizar en frente de la pandemia, ha sostenido que esta comisión solo tiene "interés electoral y va a ocasionar daño a las familias" que van a regresar a meditar que se podrían haber eludido los fallecimientos. "O sea lo que pienso que no es procedente", ha señalado, desde la Real Casa de Correos.

A su parecer, lo "extraño" a esta altura es que la representante de Más Madrid, Mónica García, y la de Vox, Rocío Monasterio, coincidan "en esta actuación".

Más información

Comunidad se enfrenta a la comisión de viviendas por el hecho de que manda mensaje de que las muertes en pandemia se lograron eludir

Noticias de hoy más vistas