• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Cinco detenidos y desmantelados un narcopiso en Lavapiés y otro en Carabanchel cerca de un centro

img


MADRID, 14 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas y desmantelado 2 esenciales puntos de venta de substancias estupefacientes en los distritos madrileños de Centro y Caranbanchel, informó este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una publicación oficial.

La investigación se inició en el momento en que los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar empleándose un hogar del vecindario de Lavapiés como sitio para la venta de substancia estupefaciente. Tras múltiples indagaciones lograron constatar que radicaban tres individuos que distribuían estupefacientes no solo en ese hogar sino más bien asimismo en la vía pública.

Una investigación paralela en el distrito madrileño de Carabanchel empezó en el momento en que los agentes tuvieron conocimiento de la presencia de un inmueble en el que se se encontraba generando la venta de sustancia. Además dicho hogar estaba situado en frente de un centro educativo y a pocos metros de un parque infantil.

Los estudiosos identificaron y detuvieron a 2 individuos moradores del narcopiso como supuestos causantes del menudeo de substancias estupefacientes eminentemente hachís y mariguana.

Como resultado de los 2 registros realizados, cinco personas fueron detenidas como presuntas causantes de un delito contra la salud pública y se incautó cocaína, hachís, mariguana y éxtasis tal como básculas de precisión y útiles para elaborar las dosis.

Más información

Cinco detenidos y desmantelados un narcopiso en Lavapiés y otro en Carabanchel cerca de un centro

Noticias de hoy más vistas