Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Cierre nocturno de la M-30 a partir del sábado por mejoras en el puente hacia La Moncloa.

Cierre nocturno de la M-30 a partir del sábado por mejoras en el puente hacia La Moncloa.

MADRID, 30 Nov.

La carretera de circunvalación M-30 sufrirá el corte total del tráfico a la altura del kilómetro 21,800 desde la medianoche del sábado día 2 hasta las 11 horas del domingo día 3 por las obras en el puente de acceso al Palacio de la Moncloa.

Madrid Calle 30 lleva a cabo desde el pasado mes de julio los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del puente de acceso al Palacio de la Moncloa sobre la M-30, en el distrito de Moncloa-Aravaca, tras la detección de problemas estructurales en el tablero que implicaban una intervención inmediata para prevenir su evolución y evitar que puedan suponer un riesgo para los usuarios.

En estos momentos se está llevando a cabo los trabajos para la colocación de las nuevas vigas, por lo que resulta necesario cortar el tráfico en este punto de la M-30. Será desde las 0 horas del 2 de diciembre hasta las 11 horas del 3 de diciembre, según la información del Centro de Gestión de Movilidad de Madrid.

Durante este periodo de tiempo, y al igual que sucedió el pasado mes de agosto con los trabajos de desmontaje, se cortará la calzada completa interior y exterior de M-30. Así, el tráfico circulará por Senda del Rey y en sentido contrario por la Carretera de El Pardo, ambas paralelas a M-30.

En este sentido, el Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, así como evitar la circulación por las zonas afectadas por cortes y restricciones de tráfico y planificar previamente los desplazamientos en vehículo privado.