Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

CCOO Madrid critica a Almeida por prohibir manifestaciones de trabajadores en la calle.

CCOO Madrid critica a Almeida por prohibir manifestaciones de trabajadores en la calle.

En un acto con motivo del Día de los Trabajadores, la secretaria general de CCOO de Madrid, Paloma López, ha arremetido contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por presuntamente obstaculizar la participación de los trabajadores en las manifestaciones.

Durante su discurso en la marcha del 1 de mayo, López criticó al Ayuntamiento y al alcalde por retrasar el inicio de la protesta, alegando que se les impidió montar la manifestación a pesar de tener la autorización desde temprano en la mañana.

López denunció que esta no es la primera vez que se enfrentan a obstáculos por parte del Ayuntamiento de Madrid para manifestarse y defender sus derechos laborales en las calles.

Además, resaltó la importancia de luchar por el pleno empleo y la reducción de la jornada laboral, así como por unos servicios públicos de calidad y un modelo productivo que fomente la innovación y el crecimiento económico.

En un tono de reivindicación y celebración por el Día de los Trabajadores, López aseguró que las calles de Madrid se teñirían de rojo y morado en honor a las mujeres que sufren precariedad laboral en la Comunidad.