En declaraciones desde el parque de limpieza de la calle María Odiaga en Carabanchel, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha afirmado que se seguirá el "procedimiento ordinario" en relación a la vivienda de la pareja de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
La respuesta de Carabante se produce después de que el medio 'Eldiario.es' publicara que la pareja de Ayuso "habría admitido haber realizado reformas en su casa sin licencia y estaría tratando de regularizar la situación mediante un escrito presentado en el Ayuntamiento de Madrid el pasado 21 de marzo".
En este sentido, Carabante ha destacado que el procedimiento a seguir será el mismo que el que se aplica a cualquier persona, siguiendo el trámite ordinario correspondiente.
"Los técnicos municipales llevarán a cabo el mismo procedimiento con la pareja de Ayuso que con cualquier otro ciudadano. No proporcionaremos datos específicos, ya que eso iría en contra del principio de protección de datos", ha enfatizado el delegado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.