Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Capturado el conductor del camión de reparto que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre en Aluche.

Capturado el conductor del camión de reparto que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre en Aluche.

Madrid, 18 de marzo.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado la detención del conductor del camión de reparto que presuntamente se dio a la fuga después de atropellar a un hombre de 75 años, quien lamentablemente falleció a causa de las heridas sufridas esta mañana en el barrio de Aluche, en Madrid, según informaron fuentes municipales a Europa Press.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 10:15 horas de este lunes en el número 87 de la calle Maqueda, cuando el peatón estaba cruzando por el paso de cebra y fue impactado por el camión en movimiento.

De inmediato, una ambulancia del Samur-Protección Civil acudió al lugar, donde los paramédicos confirmaron que el peatón había fallecido en el acto debido a las graves lesiones sufridas, por lo que lamentablemente no se pudo realizar ninguna maniobra de reanimación.

Los testigos del suceso, quienes fueron atendidos por los servicios sanitarios debido a la conmoción del momento, relataron a la Policía Municipal que el vehículo implicado en la fuga no era un automóvil, sino más bien una furgoneta o un camión de menor tamaño, y que están trabajando arduamente para dar con el paradero del conductor responsable.

Los agentes de la Comisaría Judicial de Tráfico han recopilado los testimonios de los testigos y han identificado al conductor en cuestión, sin embargo, continúan investigando las circunstancias del atropello y aún no cuentan con todos los detalles sobre lo sucedido, según informaron las fuentes consultadas por Europa Press.