Caos vial en salidas de Madrid y principales autopistas M-40 y M-50

Caos vial en salidas de Madrid y principales autopistas M-40 y M-50

MADRID, 22 Dic.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha dado inicio a la Operación Salida de Navidad en la Comunidad de Madrid, con retenciones en las principales autovías que conectan con la capital. Según información proporcionada por fuentes de la DGT a Europa Press, se han reportado retenciones en las autovías A-3, A-4, A-5 y A-6, así como en las vías de circunvalación M-40 y M-50.

En la tarde de hoy se registró un accidente en la A-4, a la altura de Pinto, lo cual ha generado retenciones de aproximadamente 4 kilómetros en sentido entrada y 2 kilómetros en sentido salida, según datos obtenidos poco antes de las 19 horas.

Además, en las autovías A-3, A-5 y A-6 se han reportado complicaciones en sentido salida de la capital. En la A-3, las retenciones se han registrado en la zona de Rivas-Vaciamadrid, mientras que en la A-5 se han reportado problemas a la altura de Alcorcón. Por otro lado, en sentido entrada, las retenciones se han manifestado en la autovía de Valencia, en la zona de Arganda, y en la A-2, en el área de Torrejón de Ardoz. Asimismo, la A-6 ha presentado dificultades en ambos sentidos, particularmente en las zonas de El Plantío y Majadahonda.

Adicionalmente, las vías de circunvalación M-40 y M-50 también han experimentado complicaciones en ambos sentidos. En el caso de la M-40, se han generado problemas en la zona de Coslada, mientras que en el caso de la M-50, las dificultades se localizan en Las Rozas, en el enlace con la salida por la A-6.

El dispositivo especial implementado por Tráfico para atender a los 19,7 millones de desplazamientos previstos durante las fiestas navideñas ha dado inicio este viernes a las 15.00 horas. Esta operación especial se extenderá hasta el domingo 7 de enero de 2024.

Tags

DGT

Categoría

Madrid