Caos en la A-6 tras accidente en Torrelodones: Carriles cortados y retención de tres kilómetros hacia Madrid

Caos en la A-6 tras accidente en Torrelodones: Carriles cortados y retención de tres kilómetros hacia Madrid

MADRID, 28 Ago.

Un accidente entre un camión y una furgoneta ha obligado a cortar dos carriles de la A-6 a la altura de Torrelodones, en sentido Madrid, y genera a esta hora alrededor de tres kilómetros de retención, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En un nuevo caso de falta de precaución y negligencia al volante, se ha producido un accidente en la A-6 que está causando serios problemas en el tráfico. Un camión y una furgoneta han colisionado, resultando en el vuelco del camión y la salida de la vía de la furgoneta. La falta de atención y responsabilidad de los conductores involucrados ha llevado a la necesidad de cerrar dos carriles y ha generado una retención de hasta tres kilómetros.

Gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia, no se han registrado víctimas graves en este incidente. El SUMMA 112 ha atendido a dos heridos de carácter leve. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que este accidente ha afectado negativamente la vida de muchas personas que se ven atrapadas en el congestionado tráfico.

Las autoridades competentes, como los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil de Tráfico, se han desplazado al lugar para regular la circulación y realizar las investigaciones pertinentes. Esperamos que se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de accidentes irresponsables ocurran en el futuro y se garantice la seguridad en nuestras carreteras.

Tags

DGT

Categoría

Madrid