• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Cae un árbol de enormes dimensiones en Pinar de Chamartín

img

MADRID, 13 Sep.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado un árbol de enormes dimensiones que ha caído a la primera hora de la mañana, gracias a la lluvia a las fuertes ráfagas de viento, en un calle de la ciudad más importante, informó a Europa Press una representante de Emergencias Madrid.

La caída tuvo rincón minutos antes de las 7 horas de este martes a la altura de la calle Golfo de Salónica número 15, sin ocasionar ni heridos ni daños materiales copiosos, pero sí la rotura de cristales de los turismos allí aparcados.

Hasta el sitio llegó un camión de los Bomberos, cuyos gobernantes trocearon el árbol y lo retiraron de la vía, que sobre las 8 horas recobró la circulación.

En toda la ciudad más importante, los bomberos del Ayuntamiento realizaron entre las 3 y las 8 de este martes 110 intervenciones similares con la lluvia y el viento. La mayoría de las actuaciones en la ciudad más importante estaban dirigidas a sanear elementos de testeras y sacar ramas de árboles caídas en vía pública. No hubo enormes balsas de agua, han correcto exactamente las mismas fuentes.

Más información

Cae un árbol de enormes dimensiones en Pinar de Chamartín