Buscan responsable de embestir a dos patrullas de policía en la M-40 y huir.

Buscan responsable de embestir a dos patrullas de policía en la M-40 y huir.

MADRID, 23 Ene. - La Policía Nacional está buscando activamente al individuo responsable de embestir su vehículo de gran cilindrada contra varias patrullas policiales que lo perseguían, causando heridas a tres agentes, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 23:55 horas en la M-40, cerca del barrio de San Blas. Un conductor estaba circulando por esta carretera periférica cuando se percató de la cercanía de varios coches policiales del distrito de Ciudad Lineal. En lugar de detenerse, el individuo aceleró de forma significativa, por lo que los agentes le indicaron que se detuviese.

El individuo decidió hacer caso omiso a las advertencias de los agentes, desencadenando así una persecución en la que puso en peligro la vida de otros conductores, mostrando una total falta de respeto tanto por las normas de tráfico como por las señales viales.

En un momento dado, acorralado por la Policía, el conductor embistió a dos vehículos policiales, resultando heridos tres agentes que posteriormente fueron trasladados al hospital. Afortunadamente, las lesiones sufridas no revisten gravedad. La Policía se encuentra ahora en búsqueda activa de este individuo, revisando matrículas y cámaras de seguridad para facilitar su detención.

Tags

Categoría

Madrid