El joven que disparó a tres chicos dentro de una pizzería en el Paseo de las Delicias de Madrid está siendo buscado por los agentes de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía Nacional. Uno de los chicos resultó herido en la espalda tras el incidente, que tuvo lugar el martes por la noche.
Los investigadores han confirmado que los tres chicos tiroteados pertenecen a la banda juvenil violenta de los Trinitarios. Uno de ellos, afortunadamente, se salvó de ser alcanzado por un balazo gracias a una bandeja. Estos jóvenes cuentan con múltiples antecedentes delictivos, según fuentes policiales citadas por Europa Press.
La Policía está examinando detenidamente las imágenes de las cámaras dentro y fuera del establecimiento para determinar si el autor de los disparos actuó solo o si fue acompañado por otras personas. Algunos testigos afirman que el individuo salió en dirección a la calle Cáceres tras el tiroteo.
Se sospecha que el agresor es miembro de los Dominican Dont Play (DDP), una banda rival de los Trinitarios. Existe la creencia de que este acto violento fue premeditado, con la intención de enviar un mensaje a los Trinitarios sobre los límites territoriales.
Los investigadores ya han identificado a los jóvenes presentes en la cena en la pizzería y han hablado con ellos, incluyendo al herido en el costado, quien recibió el alta médica anoche y se encuentra en proceso de recuperación en su hogar. Hasta el momento, ninguno de los presentes reconoce al autor de los disparos y la escopeta utilizada en el incidente aún no ha sido localizada, según las fuentes consultadas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.