Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Brutal apuñalamiento en Villaverde: Joven de 22 años gravemente herido.

Brutal apuñalamiento en Villaverde: Joven de 22 años gravemente herido.

MADRID, 12 Oct. - Un joven de 22 años ha resultado herido grave este jueves en una agresión con arma blanca en la calle de la del Manojo de Rosas, en el distrito madrileño de Villaverde, informa Emergencias Madrid.

El incidente tuvo lugar en una de las calles de la capital española, dejando a un joven de 22 años en estado grave tras ser apuñalado con un arma blanca. El agresor aún no ha sido identificado y las autoridades locales están trabajando para dar con su paradero.

La víctima presenta múltiples heridas, algunas de ellas de extrema gravedad en la espalda, cadera y brazo. Además, también sufrió heridas de menor gravedad en el antebrazo y el glúteo izquierdo.

Debido a la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre para recibir tratamiento médico especializado.

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este violento suceso. Se espera que pronto se logre identificar y detener al responsable de esta agresión.