• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Bonos Turísticos regionales produjeron cerca de 13 millones de euros y también impulsaron visitas nacionales a nivel prepandemia

img

La idea estuvo vigente desde noviembre de 2021 hasta mayo de 2022

MADRID, 31 Jul.

El programa de Bonos Turísticos de la Comunidad de Madrid produjo en torno a 13 millones de euros y también impulsó las visitas nacionales a escenarios prepandemia.

En total, se difundieron cerca de 11.000 de bonos, específicamente diez.770 Bonos, y con un precio de 2.815.000 euros, según ha adelantado el diario 'El Planeta' y ha podido confirmar a Europa Press la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la zona.

Esta idea se desarrolló entre noviembre de 2021 y mayo de 2022 con el propósito de recobrar el campo turístico nacional, una finalidad que logró lograr en el mes de enero, en el momento en que recobró las cantidades de llegada de turistas anteriores a la pandemia.

El programa produjo la atracción de cerca de 27.000 turistas a la Comunidad de Madrid, unas llegadas que, conforme han correcto, repercutieron en mucho más de 75.000 pernoctaciones.

Desde el Ejecutivo regional han estimado que, sabiendo el encontronazo indirecto y también inducido por el efecto maximizador del turismo gracias a la economía regular, las ventajas turísticos se habrían multiplicado hasta lograr los 33 millones de euros.

Más información

Bonos Turísticos regionales produjeron cerca de 13 millones de euros y también impulsaron visitas nacionales a nivel prepandemia

Noticias de hoy más vistas