• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Bomberos del Ayuntamiento hicieron en 24 h 141 intervenciones, 61 de ellas por agua

img

MADRID, 15 Dic.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron entre las 9 horas de ayer miércoles hasta las 9 horas de el día de hoy jueves un total 141 intervenciones, de las que 61 son por agua, informó a Europa Press una representante de Emergencias de la ciudad más importante.

No hubo ninguna intervención grave ni se han registrado heridos. El abultado de las intervenciones se brindaron a la primera hora de la tarde de ayer, tras la tromba del agua. Sobre todo, se trataron de balsas de agua, accidentes leves y daños en edificaciones, que no han causado heridos.

La lluvia sí ha provocado adversidades en el tráfico y en el transporte público. Esta mañana asimismo hubo adversidades en el tráfico, pero sin heridos de cuenta. Así, se han producido choques a la primera hora de el día de hoy en la M-607 sentido salida, en Montecarmelo; en la A-1, en Las Tablas; o en la M-30 interior. Por ello, en estos puntos la circulación fué dificultosa.

Por su parte, la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM 112) administró, desde las 14.30 hasta las 19.30 horas de ayer miércoles, 323 accidentes relacionados con embalsamamientos de agua en calzada, crecidas de agua de estacionamiento, modificaciones del tráfico, daños estructurales en casas y retirada de árboles caídos gracias a las precipitaciones intensas. Esto supuso un total de 70 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad, si bien ninguna de ellas fué de gravedad.

Esta mañana solamente hubo adversidades ni las salida de estos Bomberos similares con las secuelas de la trompa de agua. Solo hubo una intervención para comprobar un muro en la ciudad de Algete, indicó a Europa Press un representante de Emergencias 112.

Más información

Bomberos del Ayuntamiento hicieron en 24 h 141 intervenciones, 61 de ellas por agua