• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Bomberos de la Comunidad trabajan en la extinción de un incendio en una chatarrería en San Fernando de Henares

img

Estiman que se vió perjudicada una área de unos 12.000 m2

Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan este lunes por la tarde en la extinción de un incendio en una chatarrería en la M-203 a la altura del concejo de San Fernando de Henares, que no causó heridos ni intoxicados.

En el sitio, trabajan siete dotaciones de Bomberos y el incendio perjudica a unos muchos ubicados en el recinto de la chatarrería, más allá de que se consiguió eludir la propagación a las naves aledañas, informó un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado confinar el incendio, que es de una enorme virulencia, y la columna de humo es aparente desde múltiples km de distancia. También, hay un dispositivo sanitario precautorio de Summa 112 y la Guardia Civil está controlando el tráfico por la M-203.

A lo largo de la última una parte de la extinción, fué primordial la colaboración de la unidad de drones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que contribuye un criterio exacto sobre la área perjudicada, que se cree en unos 12.000 m2.

Más información

Bomberos de la Comunidad trabajan en la extinción de un incendio en una chatarrería en San Fernando de Henares

Noticias de hoy más vistas