• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Bolaños repudia los "capítulos de crueldad verbal y física" contra Ayuso en la UCM: "No soy partidario de escraches"

img

MADRID, 25 Ene.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha criticado los "capítulos de crueldad verbal y física" que padeció este martes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), si bien ha apostillado que asimismo el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, padece abucheos en múltiples actos a los que asiste.

Así se pronounció Bolaños en un desayuno informativo de Europa Press, una vez que su compañero de Gobierno, el ministro de Universidades, Joan Subirats, criticara la distinción de la Complutense a Ayuso, observando habitual la queja que se organizó contra ella a las puertas de la Universidad.

"A mi no me agrada que haya capítulos de crueldad verbal, física, desconsideraciones o insultos. Ahí no me van a localizar", ha asegurado Bolaños, que ha reconocido sus "bastantes diferencias ideológicas" con Ayuso, pero no es "partidario de ningún género de escrache, de insultos ni de faltar el respeto a absolutamente nadie".

Eso sí, asimismo ha amado poner énfasis que estos hechos "asimismo los han sufrido" otra gente del Gobierno, como nuestro Sánchez y múltiples ministros, en actos donde se sisea la presencia del Ejecutivo.

Por ello, ha llamado a "discutir con normalidad" apartados de estas faltas de respeto, criticando las elecciones del que hay enfrente, pero "siempre y en todo momento hay que realizar con respeto".

Más información

Bolaños repudia los "capítulos de crueldad verbal y física" contra Ayuso en la UCM: "No soy partidario de escraches"