Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso y Almeida lanzan ataque directo contra el gobierno de Sánchez en inicio de campaña en Madrid.

Ayuso y Almeida lanzan ataque directo contra el gobierno de Sánchez en inicio de campaña en Madrid.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han dado inicio juntos en la capital a la campaña de las elecciones europeas del 9 de junio, instando a la movilización y prediciendo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será "el derrotado".

Ayuso ha afirmado que estas elecciones van a "derribar" el "muro del sanchismo" con la participación de todos los sectores de la sociedad, fustigando las acciones del Gobierno y resaltando la disminución de la inversión extranjera desde que Sánchez asumió la presidencia.

En un acto en el Parque Eva Duarte de Perón de Madrid, Ayuso ha criticado las decisiones en materia de política exterior y ha llamado a la sociedad a unirse en esta contienda para expresar su descontento con el actual gobierno.

Para Ayuso, estas elecciones son cruciales para marcar el rumbo del país y para enviar un mensaje en contra de las acciones del Gobierno actual que, según ella, han perjudicado a España en varios aspectos.

También se ha hecho referencia a la importancia de la participación en estas elecciones por parte del alcalde Martínez-Almeida, quien ha instado a votar masivamente y contribuir a un cambio en el Gobierno actual.

Por su parte, Almeida ha expresado su apoyo a la iniciativa de cambio planteada por el PP y ha señalado la importancia de que los votantes madrileños se movilicen en estas elecciones europeas y municipales.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha destacado la relevancia de estas elecciones y ha instado a la máxima movilización para garantizar un resultado que refleje el descontento con el Gobierno actual.

La candidata del PP a las elecciones europeas, Alma Ezcurra, ha exhortado a ser la voz de los madrileños en Bruselas y ha subrayado la importancia de votar masivamente al PP para demostrar el rechazo al proyecto político actual.