• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso ve "bien" que se hable sobre moderación pero protege que es requisito "ofrecer todas y cada una de las peleas"

img

MADRID, 11 Ene.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este martes que le semeja "bien" que se hable de moderación pero protege que es requisito "ofrecer todas y cada una de las peleas" y ella no deja una "sin ofrecer".

En una entrevista en 'Trece', obtenida por Europa Press, no se pronounció sobre el ascenso del exportavoz del PP en el Parlamento vasco y expresidente de los populares de Gipuzkoa, Borja Sémper, como representante del comité de campaña. "Que se yo, cada uno de ellos tiene su librillo", ha respondido preguntada por este motivo.

En todo caso, ha incidido en que no se habla, en un caso así, tanto de los nombres sino más bien para qué exactamente se ofrecen. Para Ayuso, "o sea algo que es atrayente en los medios a lo largo de los primeros días y cara adentro" pero los ciudadanos se preguntan "y en este momento qué".

Por ello, a su parecer, lo esencial es "ser verdaderamente útiles" y ser conscientes del "instante trascendental" que se vive. En este punto, indicó que lo que realice el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, es "clave" pero asimismo es requisito ver qué hacen todos los otros.

"¿Qué haremos hasta el momento en que lleguen las selecciones de mayo que son las primeras a fin de que ahora se dé cuenta el emprendimiento de Sánchez que esto no puede continuar de esta forma, que la multitud esta harta de ver en televisión que mientras que yo pago impuestos unos tipos que han cometido graves delitos están en su casa? (...)", ha preguntado, mientras que ha criticado que el Gobierno esté "a destrozarlo todo y endeudar eternamente".

"Todo lo mencionado lo que debe realizar es ponernos en orden, ser serios, que el PP si hizo una renovación es para eso. Y ponernos a trabajar y a reparar esto de una vez y a charlar claro. Lo del enfrentamiento de la moderación/no moderación me semeja bien y solo hacía falta pues hay que sumarse entre todos pero hay que ofrecer todas y cada una de las peleas", ha proclamado.

Así, ha defendido que ella no deja "una guerra sin ofrecer" más allá de que esto le ha provocado "varios inconvenientes pues es tan totalitario lo que se ofrece, arrinconan tanto a las mayoría a cargo de minorías que en el momento en que se empequeñecen se embrutecen", que o se charla "claro" y se ponen "las cosas en orden" o "te comen".

"¿Qué es la moderación? Si es estimar comprenderse con el que piensa distinto, comprender que el objetivo no justifica los medios, eso es el liberalismo puro a la de españa, me representa completamente, pero no me callo una y no dejo una guerra sin ofrecer mientras que estén de esa forma unilateral imponiendo un modelo de España que absolutamente nadie ha votado en unas urnas", ha remarcado.

Más información

Ayuso ve "bien" que se hable sobre moderación pero protege que es requisito "ofrecer todas y cada una de las peleas"