• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso se protesta en Miami de la "inclinación totalitaria" en España de "asfixiar poco a poco más a las instituciones"

img

MADRID, 26 Jun.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se ha quejado en un acercamiento con la hostelería de Miami (EE.UU.) de la "inclinación totalitaria" en España de "asfixiar poco a poco más a las instituciones" y ha advertido de que en "Madrid serán un contrapeso".

Así lo ha señalado a lo largo de su intervención, donde ha subrayado que en Madrid nos les agrada "el comunismo y tampoco les agrada la inclinación totalitaria que ven, donde se está cada vez ahogando mucho más a las instituciones".

"Ya no son solo el poder judicial, el Tribunal Constitucional, lo que está en lona de juicio, asimismo es la compañía de Indra, el INE, el CIS, la televisión, todo lo que recuerda al Estado dónde tiene sus límites, esos contrapesos que nos dimos en democracia", dijo.

"Esta inclinación dañina que se da en España, varios ciudadanos lo conocen bien por el hecho de que han huido de todos esos países donde se ha aplicado previamente, varios inmigrantes que fueron nuestros mejores valedores a lo largo de las selecciones del 4 de mayo, nos lo dicen siempre y en todo momento: 'Yo ahora perdí un país, no deseo perder otro'", ha añadido.

Así, ha señalado que eso es "lo que preocupa a varios ciudadanos", pero lo que desean rememorar es que en "Madrid seremos un contrapeso a esas políticas".

"Vamos a ser siempre y en todo momento fieles con el Gobierno, solo hacía falta, pero por supuesto no iremos jamás ni contra la propiedad ni contra la independencia de absolutamente nadie, pues eso no marcha y por el hecho de que no nos han votado en las urnas para llevar a cabo algo nuevo", ha recalcado.

Más información

Ayuso se protesta en Miami de la "inclinación totalitaria" en España de "asfixiar poco a poco más a las instituciones"