• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso saca pecho de haber "gestionado bien" más allá de un Gobierno que castiga a Madrid y lanza medidas de "engañabobos"

img

MADRID, 28 Dic.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, hizo este miércoles cómputo de año y ha defendido que su Gobierno "cumple" con los madrileños y ha gestionado "bien" en oposición al "autoritarismo del Gobierno que no ha dudado en castigar a la zona" y que lanza medidas de "engañabobos".

En la última rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, ha defendido que su buena administración se verifica "en la vitalidad de las calles de Madrid, en su historia cultural, empresarial y turística" y ha remarcado que no dejaron de combatir "por el modelo de vida de la independencia" en frente de la posición del Ejecutivo central y de una izquierda madrileña que "no ha salido en defensa de los intereses" de los ciudadanos.

"No nos es necesario ofrecer 17 euros por mes a las familias a fin de que crean en la Comunidad de Madrid. Eso lo hacen los que no tienen idea gobernar y quieren obtener votos por 17 euros por mes: 5 euros por mes por persona. En el Madrid castizo, a eso que hace Sánchez lo llamamos engañabobos: 5 euros por mes por un voto", ha manifestado la presidenta regional, sobre el cheque de 200 euros anunciada por Sánchez para rentas inferiores a 27.000 euros.

Más información

Ayuso saca pecho de haber "gestionado bien" más allá de un Gobierno que castiga a Madrid y lanza medidas de "engañabobos"