Ayuso reúne a portavoces de la Asamblea de Madrid el 11-S.

Ayuso reúne a portavoces de la Asamblea de Madrid el 11-S.

MADRID, 31 Ago.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado a los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid el próximo 11 de septiembre, antes de que se inicie el nuevo período de sesiones.

Según han informado fuentes del Gobierno regional, el fin es mantener una "reunión personal" con cada uno de ellos de cara al arranque del curso político. Se trata de "una iniciativa de interlocución habitual", que estableció por primera vez en 2019 cuando llegó a la Presidencia del Ejecutivo madrileño.

"Los madrileños valoran que seamos capaces de establecer un diálogo entre los distintos grupos parlamentarios, y que el intercambio de posturas, ideas e inquietudes siempre es positivo para todos", ha destacado Ayuso en la carta enviada este jueves a los portavoces.

Por la mañana mantendrá los encuentros, en la Real Casa de Correos, con la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, y del PSOE, Juan Lobato; y por la tarde, con la del Grupo de Más Madrid, Mónica García; y PP, Carlos Díaz-Pache.

Tags

Categoría

Madrid