• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso responde a Escrivá: "Seré la peor pesadilla de la gente que procuren subir los impuestos en la Comunidad"

img

ALCOBENDAS, 20 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido este martes al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que va a ser "la peor pesadilla de la gente que procuren subir los impuestos" en la zona.

Así se pronounció la dirigente madrileña una vez que el ministro se haya exhibido este martes a la primera hora partidario de agrupar impuestos para eludir el "despropósito" de que las comunidades autónomas compitan entre sí en materia fiscal.

"Me veo en la obligación de criticar lo que dijo el ministro, que ha conminado a los impuestos de todos y cada uno de los madrileños como lo hizo Podemos, a propósito, que ayer afirmaba que los jueces eran un riesgo público. Los mismos están asimismo están conminando la fiscalidad de la Comunidad de Madrid"", ha señalado Ayuso a lo largo de la visita al instituto público Antonio Machado de Alcobendas, por su 50º aniversario.

Para la presidenta, "no se comprende que con lo que se vive comunidades autónomas" que son "motor de creación de empleo, motor económico para España", se les niegue "esa independencia y esa prosperidad" y se les intente "encerrar" mientras que "no actúan del mismo modo en nada en otras zonas donde ni se cumple la ley ni el Estado de Derecho".

Más información

Ayuso responde a Escrivá: "Seré la peor pesadilla de la gente que procuren subir los impuestos en la Comunidad"