• jueves 11 de agosto del 2022
728 x 90

Ayuso resalta que Miami y Madrid son "la vivienda de personas que escapan del desánimo, el paro y el comunismo"

img

"Con cada escultura de Colón que se derruye, paralelamente, una compañía y una cantidad enorme de familias van perdiendo su independencia", apunta

MADRID, 25 Jun.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este pasado viernes que "la manera abierta y libre de ver la vida convirtieron a Miami y a Madrid en la segunda casa de miles de individuos que escapan del desánimo, del paro, del comunismo y de otros regímenes dictatoriales que siempre y en todo momento aportan esos desenlaces".

Así lo ha manifestado a lo largo de su participación, en esta localidad estadounidense en una comida con hombres de negocios de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, a los que ha anunciado una zona lista para recibir "con alfombra roja" proyectos y también ideas originales.

Son los dos sitios, ha proseguido la jefe del Ejecutivo madrileño, "que acogen a personas que, por dejar su historia atrás, llevan en su mochila otro bien muy apreciado por el hombre, las ganas".

"Ganas de arrancar, progresar y de ser libre", ha remarcado, para resaltar que, de ahí que, desea "estudiar con pasión" qué es todo cuanto les une y de qué forma se puede "ofrecer prosperidad" a los ciudadanos "a los 2 lados del Atlántico" al paso que proteger "la independencia".

"En el momento en que las democracias liberales nos organicemos con seriedad en todos y cada uno de los puntos, no solo empresarial, cerca de la Hispanidad, vamos a ofrecer una exclusiva capacidad que vuelva a ser contrapeso y de enorme riqueza para el orden mundial", ha proseguido.

La presidenta ha advertido, en este punto, de que esto "en ocasiones" logre ser "una fácil utopía", en tanto que, "para desgracia de todos", poco a poco más países del ambiente están "sumiéndose en los populismos y el comunismo".

"Personas que no vacilan en agredir la compañía, la propiedad, la prosperidad y, más que nada, la independencia de sus ciudadanos, para supervisarlos y transformarse en políticos poco a poco más ricos que charlan para sociedades poco a poco más pobres", ha incidido.

En opinión de la presidenta madrileña, se procuran "contrincantes externos para alentar odios y justificar su vida".

"Entrometerse en las compañías, la propiedad y la educación para eludir generaciones preparadas y también inconformistas. Su propósito es generalizar la civilización de la subvención y contra el atractivo, de la dependencia sistémica y del control del ciudadano, de la falsa igualdad con otros fines", ha añadido.

"El odio a España, a la Hispanidad, o las democracias liberales pienso que nos lo debemos volver a pensar y, de ahí que, en el momento en que charlamos de economía y charlamos de compañías, me agrada acompañarlo de valores", ha continuado, destacando a los hombres de negocios presentes que si deciden asignar su dinero en Madrid deben comprender que es un espacio "seguro y respetuoso, donde absolutamente nadie les va a condicionar ni decir de qué forma deben vivir".