• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso repudia opinar sobre el CIS autonómico y critica que se hagan cuestiones electorales "al servicio del PSOE"

img

MADRID, 22 Dic.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado opinar este jueves sobre la encuesta autonómica que publica el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y ha criticado que se hagan cuestiones electorales "al servicio del PSOE y del Gobierno".

Justo antes de conocerse los desenlaces, en afirmaciones a los medios, tras enseñar la oficina móvil inteligente del Servicio de Atención y también Información al Ciudadano 012 en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas, la dirigente regional indicó que no posee ningunas perspectivas en relación a lo que se publique.

"No comprendo como es posible que prosiga este organismo haciendo cuestiones atrayentes para los ciudadanos en su grupo pero que después se desliza con cuestiones electorales al servicio del PSOE y del Gobierno, que ocupa todas y cada una de las instituciones del Estado y las maneja a su antojo", ha proclamado.

Así, ha insistido en que no posee "ningún interés" en lo que logre decir el CIS. Como Gobierno y como partido, según indicó, ellos no tienen datos de de qué forma podrían estar las cosas por el hecho de que "no es el instante" y por el hecho de que "a nivel económico" tampoco se tienen la posibilidad de aceptar. "No sé de qué forma el resto tienen la posibilidad de", ha zanjado.

Más información

Ayuso repudia opinar sobre el CIS autonómico y critica que se hagan cuestiones electorales "al servicio del PSOE"