• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso protege sus Presupuestos en frente de los del Gobierno y también insta a Sánchez a repensar o convocar selecciones

img


MADRID/ORDES (A CORUÑA), 27 Oct.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido el Proyecto de Presupuestos Regionales para 2023 que aprobó el miércoles su Consejo de Gobierno en frente de las cuentas presentadas por el Ejecutivo central y ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a repensar o convocar selecciones.

"Hemos anunciado unos Presupuestos realistas que se han confeccionado basado en las previsiones que nos ha movido el Gobierno, donde nos congelamos de nuevo los salarios, donde bajamos impuestos y donde vamos la mayor parte de exactamente los mismos a Sanidad y Educación", ha expuesto frente a los cronistas en una visita al pueblo coruñés de Ordes.

Mientras tanto, a su parecer, "lo que sucede en todo el país es todo lo opuesto". "Ningún organismo nacional y también en todo el mundo, por supuesto, los independientes, creen los datos que se están ofertando, tienen claro que están hipotecando a generaciones enteras y, más que nada, que están demoliendo empleo", ha alertado la dirigente madrileña.

Para la presidenta madrileña, deben "comprobar esas cuentas". "Yo pienso que si el presidente va a continuar por esta senda, no contando lo que ocurre y también tratando distraer sobre lo que sí pasa, pienso que lo destacado que podría realizar el presidente es convocar selecciones y que los españoles resuelvan qué país desean de aquí cara adelante", ha señalado ahora.

Así, ha censurado que deseen un país de "terroristas en la calle, de independentistas y de esos condenados por corrupción absueltos" en frente de la que desean "gran parte de los españoles" que es un país de "de independencia, democracia y de ley".

Más información

Ayuso protege sus Presupuestos en frente de los del Gobierno y también insta a Sánchez a repensar o convocar selecciones

Noticias de hoy más vistas