• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso protege que no puede mudar su rumbo y forma de meditar pues haya habido cambios en el PP: "Yo ahora se encontraba aquí"

img

MADRID, 14 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este miércoles que ella no puede mudar su rumbo y forma de meditar pues haya habido cambios en el PP.

"Charlamos de disconformidades pero es que yo ahora se encontraba aquí. Me hace felicidad en el momento en que me procuran mudar el rumbo y la manera de meditar de una u otra forma pues haya habido cambios en el PP", ha señalado en una entrevista en Cope, obtenida por Europa Press, tras ser preguntada por su relación con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y por las probables diferencias que tienen la posibilidad de haber entre ellos.

Ayuso ha reivindicado que transporta siendo presidenta de la Comunidad tres años y defendiendo "exactamente las mismas políticas del mismo modo". A su parecer, "no se comprendería en este momento que por que haya habido cambios en el partido" ella fuera diferente.

"No puedo ser un producto de marketing ni una veleta que va intentando encontrar el mensaje según el instante. Todo el planeta sabe que yo estoy al servicio de España por medio de Madrid y lo digo siempre y en todo momento: mediante Madrid. Este es mi ubicación", ha proclamado, al paso que ha defendido que se deja "la vida por la Comunidad".

La jefe del Ejecutivo autonómico ha subrayado que "si en la historia del PP en ocasiones hay cambios, hay marejadas", ella sabe que su primera obligación está "como responsable público y después asimismo como dirigente habitual". En todo caso, ha remarcado que las diferencias con el presente líder del PP "afortunamente" son "las mínimas" y en "matices".

Por otra sección, la presidenta madrileña ha sostenido que Feijóo es foco de las críticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el hecho de que este ve que el 'habitual' "se convirtió en la opción alternativa".

"Pienso que ahora comienzan a asumir que nada es para toda la vida, que no puedes mentir al mundo entero en todo momento. Yo pienso que el interrogante no es si habrá un cambio de gobierno sino más bien de qué manera y cuándo se marcha a generar y con lo que vemos no será simple. Empezarán a culpar a las comunidades autónomas, a los bancos, a las compañías, a los mercaderes, a los ciudadanos, de todos y cada uno de los males de este país pero, insisto, es imposible mentir al mundo entero en todo momento", ha manifestado.

Para Ayuso, fruto de "esa desesperación" es "agredir a todo y singularmente al líder de la oposición que no hizo otra cosa desde el instante en que llegó que buscar acuerdos, comprensión y mover proposiciones prudentes y primordiales para España".

Más información

Ayuso protege que no puede mudar su rumbo y forma de meditar pues haya habido cambios en el PP: "Yo ahora se encontraba aquí"

Noticias de hoy más vistas