• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ayuso protege que fue "todo legal" en la adquisición de máscaras y censura que UP ataque a "compañías honradas"

img

MADRID, 16 Jun.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido nuevamente que en la Comunidad de Madrid se realizó "todo legal" en la adquisición de máscaras a lo largo de la pandemia y ha censurado que Unidas Podemos ataque a "compañías honradas" con tal de realizar daño al Ejecutivo autonómico.

"Me llevaron en prácticamente 20 oportunidades a tribunales y no lo han recibido. Están mallevando trampas a los juzgados para dañar al Gobierno", ha publicado la presidenta a lo largo de la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea de Madrid siendo preguntada por la representante anexa de Unidas Podemos Alejandra Jacinto por si acaso la adquisición de material sanitario con fondos de europa fue legal.

Ayuso ha detallado que en los meses "mucho más bien difíciles" de la pandemia se hicieron mucho más de 5.000 contratos con diferentes compañías a las que se están usando para "realizar daño" en el momento en que lo que hicieron fue "traer máscaras" en el momento en que los mercados estaban "bloqueados" y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no "trajo ni una".

"Hicimos todo legal y si desean charlamos de otra de sus artimañas fracasadas", ha insistido Ayuso, quien ha afeado a la izquierda que en el momento en que se archivan las demandas contra ella "se cambie de tema" y no pregunten por "las siete compañías" investigadas que son "sus colegas". "La Fiscalía de españa inspecciona la corrupción de la izquierda y nos ofrece la razón todo el tiempo", ha concluido Ayuso.

Más información

Ayuso protege que fue "todo legal" en la adquisición de máscaras y censura que UP ataque a "compañías honradas"