Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso proclama la resistencia de España ante Sánchez y sus aliados: "Combatiremos en los parlamentos y en las calles"

Ayuso proclama la resistencia de España ante Sánchez y sus aliados:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este domingo que Madrid siempre estará presente donde se le necesite. En un acto junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Ayuso ha afirmado que España "va a poder con Pedro Sánchez y sus socios" y luchará "en los parlamentos, en las calles y en las plazas". Además, ha destacado la importancia de la Constitución como símbolo de unión de los españoles y de progreso.

Ayuso ha expresado su agradecimiento a Feijóo por recordar que España está más viva que nunca. En su discurso, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por querer imponer sus decisiones a los españoles. La presidenta ha reivindicado la Constitución como un documento claro que buscaba la igualdad de oportunidades y derechos para todos los españoles, sin necesidad de hacer constituciones paralelas o reinterpretarla.

En su intervención, Ayuso ha resaltado el gran aporte de Madrid a los servicios públicos de toda España, representando casi el 70% de su financiación. Ha señalado también que los regionalismos periféricos y la mala gestión de los socialistas siempre acaban perjudicando a las regiones que gobiernan. La presidenta ha rechazado las acusaciones de que Madrid es excluyente, afirmando que Madrid es España.

Para finalizar, se anuncia que habrá ampliación de la noticia.