• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso pone la Comunidad predisposición de Gobierno a fin de que la cima de la OTAN sea "un éxito"

img

MADRID, 28 Jun.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, puso la zona predisposición del Gobierno de España a fin de que la celebración de la cima de la OTAN, los días 29 y 30 de junio, sea "un éxito".

"Nosotros lo que haremos es estar predisposición del Gobierno para hacer más simple que la cima de la OTAN en Madrid sea un éxito. Sobre todo, desde nuestro lugar, el refuerzo viene en temas de transporte público y nos encontramos todos en ayudar atendiendo a las pretensiones que el Gobierno nos va dictando", expresó la presidenta en el último día de su viaje oficial a Miami.

El propósito es que los ciudadanos se logren desplazar "en sus opciones de una forma cómoda" y hacer más simple asimismo el transporte de las delegaciones de todo el mundo que van a tener "múltiples desplazamientos".

La presidenta ha defendido que ella está "donde corresponde haciendo un trabajo por la Comunidad de Madrid" y que hace "todo cuanto está en su mano" para proyectar a la zona, "que se convirtió en un espacio de ocasiones y un espacio de referencia para acontecimientos culturales, de deportes, gastronómicos, empresariales".

"Estoy prestando asistencia que la Comunidad de Madrid sea cada vez un espacio mucho más en todo el mundo. Y los datos nos acreditan y lo que iremos a recibir en los próximos meses es considerablemente más inversión y proyectos", ha apostillado.

Por último, la presidenta madrileña ha asegurado que estos días va a estar de vuelta en Madrid para la cima de la OTAN, mientras que "los servicios públicos de la Comunidad de Madrid están al servicio de estos días tan esenciales para todos".

Más información

Ayuso pone la Comunidad predisposición de Gobierno a fin de que la cima de la OTAN sea "un éxito"