• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso piensa que PSOE tiene "poquísimo que realizar" en Madrid y que su resultado va a ser afín con cualquier candidato

img

MADRID, 19 Sep.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que el PSOE tiene "poquísimo que realizar" en Madrid y que su resultado va a ser "aproximadamente exactamente el mismo" con cualquier candidato.

"No sé de todos modos qué harán pues es verdad que hay un baile de nombres como cada 4 años en el momento en que hay selecciones en Madrid y yo pienso que, al fin y al cabo, el resultado será aproximadamente exactamente el mismo", ha señalado en una entrevista en 'esRadio', obtenida por Europa Press.

Ayuso ha sostenido que en la zona "la manera de vida" y la "forma de comprender las adversidades" es "diferente al socialismo, específicamente al de Pedro Sánchez", con lo que "hagan lo que hagan" en la Comunidad "la vida es de otra forma, marcha diferente". Así, ha censurado que impongan "apagar escaparates" y "cerrar ilegalmente Madrid" tal como que procuren imponer "a través de decreto y multa las cosas".

"Somos un contrapeso a esas políticas y por consiguiente el PSOE tiene poquísimo que realizar en Madrid", ha remarcado la presidenta de la jefe del Ejecutivo autonómico.

Más información

Ayuso piensa que PSOE tiene "poquísimo que realizar" en Madrid y que su resultado va a ser afín con cualquier candidato