Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso pide amplia mayoría para el PP frente a un Gobierno "débil e inmoral"

Ayuso pide amplia mayoría para el PP frente a un Gobierno

La Plaza Cervantes de Alcalá de Henares fue el escenario del mitin de campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, en el que ha pedido una amplia mayoría para su partido en toda España frente a un Gobierno central que es, según sus palabras, "tan débil como inmoral".

Para Ayuso, estas mayorías son fundamentales "para que después Alberto Núñez Feijóo pueda tomar las riendas de la nación" y que se pueda "sobre todo retomar el camino porque están haciendo un gran daño a España". Además, considera que "España no soporta otros cuatro años de este Gobierno entre socialistas, Podemos, independentistas y Bildu".

La dirigente aspira también a una amplia mayoría para tener "un gobierno sólido que pueda tomar decisiones firmes" y "sensatas" en esta época que, según ella, no son momentos de frivolidad, improvisación ni chapuza. "Creo que ahora más que nunca, por tanto, somos conscientes de la responsabilidad que tiene el PP, la tenemos siempre, cada vez que llegamos al gobierno y tenemos que ser la sustitución del Partido Socialista, que lo deja todo destrozado, especialmente la economía", ha señalado.

Por otro lado, en el mitin del PP, ha habido dos interrupciones. La primera de ellas ha sido porque una mujer ha tenido dificultades y ha requerido atención médica. La segunda interrupción ha sido provocada por un cañón de confeti en la plaza causado por la celebración de una boda en el Ayuntamiento municipal.

Finalmente, Ayuso ha expresado que "Alcalá es la ciudad de las sorpresas" y se ha felicitado a los novios por su enlace: "Luego nos hacemos una foto con la boda. ¡Enhorabuena a los novios!"