• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso mantiene que Sánchez "está amasando la mayor hucha política" de la democracia de cara por año electoral

img

MADRID, 26 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "está amasando la mayor hucha política de la crónica de la democracia y se la está guardando para su año electoral".

"Los españoles le pagaremos la campaña política. De hecho, ahora se la nos encontramos pagando. Cada aviso que el presidente realice de aquí al diez de diciembre de 2023, no debemos olvidar que está patrocinado por el asfixiado, cansado y deteriorado contribuyente español, y por las próximas generaciones, que se van a ver atadas por una deuda pública que no votaron, y con su soberanía y aptitud negociadora en el planeta, a cargo de quienes compraron esa deuda", ha apuntado la dirigente madrileña en el acercamiento citas con 'El Planeta', en el hotel The Westin Palace.

Además, se ha preguntado por qué razón los españoles "aparte de su gabinete" deben "abonar aparte un Comité de Estrategia en La Moncloa" o por qué razón hay que "sostener un ministerio irrespetuoso, tiránico, grotesco y también inútil como el de Igualdad, que solo busca imponer su ingeniería popular".

"¿De qué forma quieren engañarnos diciendo que un gobierno está bien gestionado con 22 ministerios? ¿De qué manera argumentar que cosechan muchos allegados, similares y compañeros de pupitre?", ha cuestionado.

Para la presidenta, se está pagando un gobierno a fin de que, con el dinero de todos y el que no se tiene, "se hagan tácticas para atentar contra parte de los españoles", para aplacar a la oposición, y a fin de que, "entre instituciones colonizadas, publicidad y una maquinaria jamás vista de poder", el PSOE prosiga "adelante del Gobierno".

Más información

Ayuso mantiene que Sánchez "está amasando la mayor hucha política" de la democracia de cara por año electoral

Noticias de hoy más vistas