• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso mantiene que Page procura dejar "entrever que él no tiene relación" con Sánchez por el hecho de que se termina su legislatura

img

MADRID, 19 Sep.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está tratando dejar "entrever que él no tiene relación" con las resoluciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pues llega el desenlace de su legislatura.

Así lo ha manifestado en una entrevista en 'esRadio', obtenida por Europa Press, una vez que Page señalase, en el períodico 'El Planeta', que si el PSOE prosigue "con exactamente las mismas compañías padecerá un castigo" y censurase las críticas del Gobierno al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Verás a pocos socialistas en este preciso momento levantar la voz por más que por lo bajini bien que se abochornen de lo que sucede, como hace el día de hoy el señor Page que procura prolongar el tema dejando entrever que él no guarda relación con las resoluciones de Pedro Sánchez", ha sostenido.

En este sentido, hizo hincapié que Sánchez fue la persona que le puso "ahí" y que "a lo largo de 4 años, salvo honrosas oportunidades", no dijo "nada".

En cuanto a las críticas a la Comunidad, Ayuso ha incidido en que no va a aceptar "que prosigan los socialistas empleando con desprecio la marca Madrid" para decir que son una zona "de ricos", "insensatos" y también "insolidarios" en el momento en que es "todo lo opuesto".

"No hay solamente que pasear por Madrid a fin de que catalanes, vascos o canarios nos comenten: me chifla estar en Madrid por el hecho de que es mi casa, es mi capital. Por bastante que lo procuren o sea un sentir general", ha publicado.

Más información

Ayuso mantiene que Page procura dejar "entrever que él no tiene relación" con Sánchez por el hecho de que se termina su legislatura