Ayuso llama a acabar con el "despropósito" de La Moncloa y ve el fin de los "días negros".

Ayuso llama a acabar con el

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que "los días negros de la democracia van a terminar" y ha instado a poner fin al "despropósito" que, según ella, se está llevando a cabo en La Moncloa.

Estas declaraciones fueron vertidas durante el acto 'Pasar página e iniciar el cambio en España', que se celebró en el Parque de El Retiro y contó con la presencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo; otros presidentes autonómicos y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Díaz Ayuso ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de pensar que "todo se puede comprar con dinero" y que se puede "destruir todo, desincentivar todo, acabar con las ganas de los autónomos y las familias", pero luego intentar "comprar la voluntad" de la gente con cheques.

La presidenta en funciones también ha dicho que "el daño que ha causado el sanchismo tardará tiempo en enmendarse" y que se necesitan "grandes reformas" para que España "renazca desde cero" y para que "nunca más vuelva a estar en manos de personas que odian a España, que la pretenden transformar a su medida y que pretenden, a su vez, dividir".

Además, Díaz Ayuso ha criticado "tantas mentiras, tanto real decreto y tanta imposición" y considera que el PP está "haciendo las cosas bien" al ser "la esperanza e ilusión que le habían quitado los sanchistas" a España.

Para Díaz Ayuso, "España está muy por encima de Pedro Sánchez" y cree que lo va a demostrar "en las elecciones con una participación histórica" de aquellos que quieren "cambiar las cosas".

La presidenta en funciones también ha querido enviar un mensaje de agradecimiento "a todos los españoles y en especial al pueblo de Madrid" por el "respaldo mayoritario" que recibieron en las elecciones del 28 de mayo. Además, ha tenido palabras para los 115 alcaldes del PP en Madrid, a quienes ha pedido humildad y trabajo.

Finalmente, Díaz Ayuso ha recalcado que en estas elecciones "no solo se ha votado economía", sino que también se han votado valores y una forma de defender el país que está cansado de "tantas leyes bonitas y sectarias, de tantas chapuzas, de tantas improvisaciones y de tanto abandono".

Tags

Categoría

Madrid