• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso informa sobre Sánchez y su "plan": "Si la sociedad de españa no ve lo que pasa es que somos tontos"

img


MADRID, 16 Ene.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado nuevamente este lunes contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su "plan" de "la carcoma", consistente en "ir ocupando y minando las instituciones" hasta el momento en que un día "se desmoronen", y ha sobre aviso de que si la sociedad de españa no ve lo que pasa es que es estúpida.

"El 'sanchismo' está ocupando todo espacio político, institucional y popular de forma totalitaria y también ilícita. Lo hacen con clara intención de mudar el orden constitucional por la puerta de atrás, producir dependencia de las arcas públicas en el mayor número de españoles viable, y realizar irrealizable la alternancia en el poder", ha criticado la dirigente madrileña en un acercamiento informativo ordenado por los diarios 'Expansión' y 'El Planeta'.

Considera que Sánchez, a quien ha calificado de "cabecilla de podemita" y "apoderado de insurrectos", no posee "mucho más programa que la patraña, ni mucho más política que dejar a la sociedad de españa indefensa, anestesiada". A su parecer, el presidente del Gobierno "tiene un emprendimiento que pasa por anular todo cuanto protege a los ciudadanos de los abusos y de la arbitrariedad del poder".

"Su plan", según Ayuso, radica en que sea él "el jefe de los jueces, la mano que maneja cada compañía estatal, el directivo y el dueño de los medios, quien decida lo que los jóvenes estudian y lo que se les esconde, el que mande sobre los consejos de administración de las compañías, quien ponga el pan encima de la mesa de cada familia, quien deje endeudadas a las generaciones futuras que aún ni votan, y quien no admite la crítica ni el papel de la oposición".

Asimismo, Ayuso ha considerado que España va sendero de que "no haya Estado de Derecho" sino más bien de que permanezca "la arbitrariedad del poder envuelta de votos adquiridos con la independencia y el futuro de todos y cada uno de los españoles, llegados a La Moncloa por una petición de censura fundamentada en acusaciones falsas".

"En el momento en que se desarma nuestro sistema constitucional y el Código Penal, en el momento en que se deja la sedición, el incumplimiento de las órdenes de la enseñanza en castellano, y en el momento en que se ponen en la calle a los terroristas de ETA, juzgados y condenados en Democracia, a violadores y a corruptos, las instituciones democráticas quedan destrozadas y no se resguarda a los ciudadanos. La sociedad queda indefensa", ha alertado. Y es que ha sostenido que "el día de hoy España es un país con unas garantías constitucionales considerablemente más enclenques que hace 4 años".

Más información

Ayuso informa sobre Sánchez y su "plan": "Si la sociedad de españa no ve lo que pasa es que somos tontos"