Ayuso felicita a Almeida y a los alcaldes del PP en Madrid por su toma de posesión.

Ayuso felicita a Almeida y a los alcaldes del PP en Madrid por su toma de posesión.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha deseado un éxito rotundo a los alcaldes que han tomado posesión el sábado, en especial al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y a los más de 115 miembros del PP en la región.

Ayuso llegó a Cibeles, donde se celebró una sesión plenaria para elegir a Almeida como alcalde para su segundo periodo. En esta ocasión, el PP cuenta con una mayoría absoluta que incluye a tres consejeros de Ayuso: Marta Rivera de la Cruz (Cultura, Turismo y Deporte), Carlos Izquierdo (Administración Local y Digitalización) y David Pérez (Transportes e Infraestructuras).

La mandataria autonómica explicó que también acompañó a los tres consejeros de su gobierno, a quienes aprecia mucho, para expresar su confianza en su capacidad de realizar una gran labor en el municipio. Ayuso se centró en un discurso optimista sobre el futuro, resaltando que los “mejores años en Madrid” están por venir.

Ayuso preveé un crecimiento de “casi un millón de habitantes” en los próximos años y se prepara a recibir “los mejores eventos internacionales”. Pero insiste en que es esencial que el crecimiento sea “equilibrado y humano” en ambos niveles gubernamentales.

“Tenemos que preservar la personalidad de Madrid y de la Comunidad. El crecimiento tiene que ser equilibrado para evitar dejar a nadie atrás, y Madrid debe crecer como creo que tiene que hacerlo, en torno a la libertad y la prosperidad”, concluyó Ayuso.

Tags

Categoría

Madrid