• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso excita motores en Alcalá para las selecciones: el PP de la independencia que se subleva "contra autoritarismos"

img

"Somos la España de siempre y en todo momento pero con mucho más ganas", afirma

MADRID, 2 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha abierto el nuevo curso político del PP de Madrid este viernes en Alcalá de Henares, con un mitin de precampaña donde ha reivindicado su continuismo por la "independencia" y se subleva contra "los abusos y los totalitarismos".

Con una Plaza de Cervantes atestada por cuando menos de sobra de mil personas, Ayuso estuvo arropada por su líder, Alberto Núñez Feijoó, por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y por su partido. Ha movido que son ya 16 los aspirantes seleccionados de manera oficial, de momento, entre ellos, la aspirante del PP de Alcalá, Judith Piquet.

"Inauguramos este curso político y lo hacemos en esta localidad, cuna de Cervantes, patrimonio de la Humanidad, y de llevarlo a cabo con la fortuna de comprender que tenemos la futura regidora de esta localidad universal que es un enorme activo del partido: comprometida, seria, honrada y querida por los vecinos", ha señalado Ayuso.

La aspirante a la Alcaldía de Alcalá y parlamentaria en la Asamblea ha recordado con "emoción" el día que se inscribió al PP y ha reconocido que para ella es "un honor" ser la gerente en la localidad y haber compartido espacio con "2 valientes con mayúscula".

Según dijo, todos tienen "la enorme labor" de confrontar "al sanchismo y ser la opción alternativa" pues Sánchez "es lo malo que pasó a los españoles en un buen tiempo", al estimar "una España dividida".

De este modo, la presidenta ha asegurado que comienzan "un curso político fundamental", en el que "todo apunta" a que la situación se "va a agudizar" en "manos de un Gobierno que no posee escrúpulos y que va a proceder a por todas y cada una si bien deje una herencia deplorable".

Para Ayuso, la sociedad madrileña desea "comprender, contar y opinar" "frente a un Gobierno autoritario que encadena insultos y campañas de desprestigio terribles y ocurrencias arbitrarias", como "el decreto ley energético para entregárselo como moneda de cambio a contrincantes expertos de España, pactado con el entono de ETA".

CRITICA LAS "OCURRENCIAS" DE SÁNCHEZ: "SU AUTORITARISMO Y ABUSOS"

"¿La culpa es del dueño de la tienda de muebles y no de quien ha roto con Argelia?. La culpa la tienes tú, ciudadano, mercader y no Sánchez y sus 22 ministros. La Ley no se cumple igual para todos. Se ponen bravos con los escaparates pero no con quienes atentan con el derecho a estudiar español en su país. Sus ocurrencias nos llevan a la ruina y debe terminar esto lo antes posible", ha instado.

Frente esto, la jefe del Ejecutivo autonómico ha sobre aviso de que Madrid se subleva "contra abusos y totalitarismos". "Autoritarismo es imponer la obscuridad en la calle sin preguntar con municipios, mercaderes y vecinos. La pobreza llama la pobreza y en tiempos de crisis nos desean tristes, depauperados, acobardados y apagados como en pandemia", ha lamentado.

A su juicio, todo lo que abarca el autoritarismo es un sistema educativo "completamente totalidarizado, el descapitalizar Madrid, dar de comer probables independencias en el País Vasco y Cataluña en lugar de votos, amenazar competencias autonómicas de Madrid, acorazar las asambleas similares" y "freír con multas".

LUCHA CONTRA LAS MAFIAS DE LA OKUPACIÓN

Pero, para la presidenta, España "es considerablemente más que esto", es el modelo del PP de la "independencia, la baja presión fiscal y la defensa de la propiedad y la seguridad". Así, hizo hincapié en que fortalecerán ese las luchas contra las mafias de la okupación, efectuar el mayor desembolso en Educación, un modelo del medio ambiente coincidente y van a continuar modernizando "la mejor la sanidad de España y contribuye a las familias".

"Un Madrid abierto, libre y plural. Madrid es la vivienda de todos y cada uno de los que desean vivir en independencia, respeto y ocasiones. El PP de Madrid volverá a estar a nivel. Vienen instantes bien difíciles, pero no poseemos temor por el hecho de que con trabajo somos la España de siempre y en todo momento con mucho más ganas que jamás", ha reivindicado.

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Isabel Díaz Ayuso, han ante este viernes el pistoletazo de salida al nuevo curso político de los 'populares' madrileños en Alcalá de Henares, una las plazas "prioritarias" para esa cita electoral, al tratarse de una ciudad regida por el PSOE, como antesala de la próxima convención del PP madrileño en el mes de octubre.

Más información

Ayuso excita motores en Alcalá para las selecciones: el PP de la independencia que se subleva "contra autoritarismos"