• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso destina a los primeros dieciséis aspirantes de PP para ayuntamientos de la Comunidad de cara a las selecciones de 2023

img

MADRID, 18 Jul.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha designado este lunes a los primeros dieciséis aspirantes de ayuntamientos de la zona para las selecciones de 2023.

"Lo que deseamos es que con tiempo los ciudadanos de estos ayuntamientos conozcan de primera mano a estas personas", ha señalado nuestra dirigente madrileña en una rueda de prensa en la sede del PP, tras la asamblea del Comité de Dirección.

Ayuso ha señalado que son "personas muy comprometidas, que conocen sus ayuntamientos" tal como "humildes, trabajadoras y que tienen muchas ganas, que es lo más esencial que un político tiene la posibilidad de tener".

Así, la candidatura de Móstoles la encabezará Manuel Bautista; la de Alcalá de Henares, Judith Piquet; la de Fuenlabrada, Noelia Núñez; la de Leganés, Miguel Ángel Recuenco; la de Getafe, Antonio José Mesa; la de Parla, José Manuel Zarzoso; la de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández; la de Rivas, Jannette Novo; la de Coslada, Francisco Becerra; la de Valdemoro, David Conde; la de Arganda del Rey, Alberto Escribano; la de Pinto, Salomón Aguado; la de San Fernando de Henares, Alejandra Serrano; la de Galapagar, Carla Greciano; la de Paracuellos del Jarama, Jesús Múñoz, y el de Ciempozuelos, Héctor Añover.

Más información

Ayuso destina a los primeros dieciséis aspirantes de PP para ayuntamientos de la Comunidad de cara a las selecciones de 2023