La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su firme convicción respecto a que el actual Gobierno se encuentra profundamente involucrado en escándalos de corrupción y ha indicado su deseo de que las consecuencias de estas acciones se materialicen lo más pronto posible.
En una reciente comparecencia ante los medios, tras una visita a la multinacional Hyundai en Corea del Sur, Ayuso afirmó que se ha orquestado un complot desde la administración de Pedro Sánchez para desacreditar a una rival política utilizando a su pareja, Alberto González Amador, como peón en esta estrategia. Esta acusación surge como reacción a una noticia publicada por el diario 'ABC', que sugiere que la Moncloa podría haber filtrado la supuesta confesión de su novio relacionada con delitos fiscales.
La presidenta regional ha declarado que mientras su gobierno se esfuerza por atraer inversiones y empleo, el Ejecutivo central se dedica a actos de corrupción y escándalos. “Desde la Comunidad de Madrid estamos trabajando arduamente para generar oportunidades y proyecciones de futuro, mientras tenemos un Gobierno que se ha instalado en la corrupción”, afirmó Ayuso.
Además, considera que las acciones del Gobierno constituyen una clara manipulación de los poderes del Estado para eliminar a sus adversarios políticos. En su opinión, este tipo de comportamientos deberían ser suficientes para provocar la caída del Gobierno en cualquier democracia, señalando que “en cualquier parte del mundo esto no podría sostenerse”.
La líder conservadora ha enfatizado la gravedad de la situación, afirmando que la forma en que se han manejado los asuntos es motivo de destitución. “Espero que las consecuencias se materialicen pronto, ya que se están multiplicando los casos de corrupción vinculados al Gobierno de Sánchez”, agregó.
Finalmente, Ayuso reiteró su postura sobre el origen de esta crisis, sugiriendo que todo proviene de la mesa del presidente: “Él y su entorno son los encargados de orquestar estos movimientos. Es una situación alarmante, y realmente me pregunto qué más tiene que suceder para que se ponga fin a un Gobierno cuya legislatura nunca debió comenzar”, concluyó firmemente la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.