Ayuso denuncia la inacción del Gobierno frente a las 710 incidencias en Cercanías en lo que va de año

Ayuso denuncia la inacción del Gobierno frente a las 710 incidencias en Cercanías en lo que va de año

MADRID, 11 Dic. - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado hoy los numerosos problemas que ha sufrido el servicio de Cercanías en la región durante este año, haciendo hincapié en que el Gobierno ha ignorado un total de 710 incidencias.

A través de su cuenta de Twitter, Ayuso compartió un artículo de Telemadrid que informaba sobre la evacuación de un tren en pleno horario punta procedente de Guadalajara debido a un incidente en la red ferroviaria. La presidenta criticó las consecuencias negativas de estos incidentes, como las pérdidas económicas, los retrasos en el trabajo y el aumento de la congestión en las calles y otros medios de transporte público.

En referencia a la polémica reciente sobre los cargos del Partido Popular bloqueados en redes sociales por el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, Ayuso prefirió no entrar en detalles ni responder a las declaraciones del ministro. Puente había defendido la labor del Gobierno en cuanto a la gestión de los servicios de Cercanías y sugirió a la presidenta que se enfocara en construir nuevas líneas de metro sin tener que derribar viviendas, en referencia a los problemas asociados con la construcción de la línea 7B del metro.

Tags

Categoría

Madrid