• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso da las merced a sanitarios que asisten a trabajar a centros 24H a pesar del "terror sindical" y al "terror político"

img


MADRID, 3 Nov.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dió las gracias este jueves a los sanitarios que asisten a trabajar a los centros 24 h, que se reabrieron la semana anterior, a pesar del "terror sindical" y al "terror político" que, a su parecer, está infundiendo la izquierda.

En el Pleno de la Asamblea, a lo largo de la sesión de control, Ayuso hizo hincapié en que hubo "un 60% de bajas médicas sobrevenidas" que no han ayudado en los primeros días de la apertura pero ha apelado a "la compromiso".

"Nos encontramos persuadidos de que proseguirá con normalidad. Gracias a ello se han atendido a diez.700 personas sin incidencias reseñables", ha proclamado, al mismo tiempo qe ha recordado que pusieron en marcha el adelanto horario y la atención continuada que en este momento se proporciona de forma facultativa.

"Lamento el estruendos político que se está provocando por abrirlos, no por no abrirlos. Es en este momento en el momento en que la izquierda dijo: deberemos poner una pancarta en todos los centros, no vaya a ser que la Sanidad ande y no tengamos una mínima explicación para mostrarnos a las selecciones del año próximo", ha zanjado.

Más información

Ayuso da las merced a sanitarios que asisten a trabajar a centros 24H a pesar del "terror sindical" y al "terror político"

Noticias de hoy más vistas