• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso cuestiona qué ha aportado UP a la juventud: "¿Sus resoluciones pasan por hormonarse, abortar o consumir drogas?"

img


Acusa a UP de "manejar" su alegato sobre los jóvenes

MADRID, 3 Nov.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cuestionado este jueves qué ha aportado Unidas Podemos a la juventud, por el hecho de que sus resoluciones "pasan últimamente por ¿hormonarse, por abortar, por consumir drogas?".

"No dejan de manejar un alegato donde hablaba de los inconvenientes de los jovenes con las novedosas tecnologías, el consumo de drogas, el fracaso escolar, que transporta a depresiones, anorexias, bulimias y agresiones sexuales. Lo que revela que el Ministerio de Igualdad no se utiliza para nada", ha publicado Ayuso a lo largo de la sesión de control al Gobierno en el Pleno de este jueves en la Asamblea de Madrid.

A su juicio, sus resoluciones pasan últimamente por "¿hormonarse, por abortar, consumir drogas?". "¿Qué ha aportado Podemos a la juventud de españa, que llevan diez años viviendo del cuento?", ha lamentado.

Así, ha incidido en que en el momento en que ella afirma que los jóvenes lo tienen "todo" es que tienen "toda la vida por enfrente". Por eso, dijo que apela a la civilización del esfuerzo y a que logren sacar adelante sus proyectos vitales.

Por su parte, la representante anexa de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, ha criticado que "insulte" a los jóvenes madrileños "diciendo que no se esmeran". Le ha afeado que el que no tengan salidas laborales después "de haber estudiado 2 carreras" y tener que dedicar medio sueldo al alquiler sea para ella "no esforzarse".

"Ese alegato de el es propio de los pésimos mandatarios que no tienen intención de arreglar el inconveniente de la vivienda de los jóvenes ni proporcionarles elementos", ha publicado, al paso que les ha defendido por el hecho de que "se esmeran bastante y se combaten a inconvenientes rutinarios".

Más información

Ayuso cuestiona qué ha aportado UP a la juventud: "¿Sus resoluciones pasan por hormonarse, abortar o consumir drogas?"

Noticias de hoy más vistas