• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso critica que "la izquierda" semeja que tenga "superioridad política" en el momento de charlar de acuerdos

img

RIVAS VACIAMADRID, 17 Jun.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este viernes que parezca que "la izquierda" tiene "superioridad política" en el momento de charlar de acuerdos de gobierno.

Así lo ha señalado siendo preguntada por los cronistas por las afirmaciones del directivo de la Oficina del Español, Toni Cantó, quien estimó que hay que "normalizar que el PP logre gobernar al lado de Vox para sacar al PSOE de los gobiernos".

"Pienso que siempre y en todo momento se hace polémica de las afirmaciones que no son de la izquierda en el momento en que se charla de acuerdos", ha censurado Ayuso, en su visita a la finca El Porcal, en el Parque Regional del Sureste en Rivas.

A la dirigente madrileña le "llama la atención" que deba "ser polémica en el momento en que un político charla de acuerdos si no son los de la izquierda" por el hecho de que "los de la izquierda tienen la posibilidad de pactar con el ambiente de ETA, tienen la posibilidad de pactar con los independentistas que rompen España".

Más información

Ayuso critica que "la izquierda" semeja que tenga "superioridad política" en el momento de charlar de acuerdos